miércoles, 10 de febrero de 2016

¿LAS ESPECIES EXÓTICAS SON SIEMPRE PERJUDICIALES?

http://blogs.20minutos.es/ciencia-para-llevar-csic/2016/01/29/mosquitos-tigre-eucaliptos-mejillones-cebra-las-especies-exoticas-son-siempre-perjudiciales/#

1 comentario:

  1. Hola, ya está bien que rectifique Sr Cassinello, aunque el daño que hizo al arrui es ya irreparable. Los criterios científicos son los que han de imponerse, pero por desgracia se impone la corrupción en todas sus versiones.
    Aceptando esos criterios científicos, sabrian decir si los resultados obtenidos durante siglos en el manejo de los herbívoros en el arco mediterráneo, los podemos considerar como resultados científicos??? en cuyo caso el hombre supo por la experiencia y sin otra herramienta, lo que tenía que hacer para mantener unos buenos pastos para sus rebaños y unas especies vigorosas y fuertes. Excepción claro está de las necesidades imperiosas que le obligaron a modificar las costumbres. Le felicito por su cambio de opinión con respecto al arrui en el levante español, aunque me perdonará pero cuando opinaba lo contrario, creo sinceramente que Ud conocía ya que no era del todo cierto. Sabio es rectificar.
    Ahora falta reparar el daño causado y levantar la voz ante lo que está pasando con este inocente animal. No me extiendo, de sobra saben que la especie va en retroceso, las hembras y machos que logran reproducirse son las peores--defectuosas, débiles .. por tanto la especie está siendo perjudicada en favor exclusivamente de los vallados.

    ResponderEliminar